Trae consecuencias que mi novio me muerda los cenos

Si hace parte de las prácticas sexuales que genera placer en ambos , continúela , pero Evite el trauma hasta generar dolor o hematomas .

La estimulación excesiva puede generar producción de leche y tener una secreción de manera espontánea, si es así consulte lo antes posible.

Recuerde usar condón siempre para disminuir ella transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición