¿Qué consecuencias trae al feto si me hice masajes reductores y me tomé unas pastillas para adelgazar; sin saber que estaba embarazada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Hay que saber qué tipo de componentes contienen las pastillas que se tomaron para poder saber si tienen algún tipo de repercusión clínica de importancia en la gestación que se está cursando, los masajes reductores no traen mayor consecuencia directa, pero las pastillas si tienen algún grado potencial de ser negativas dependiendo del componente de las mismas.