buenas tardes a mi hija de 10 años tiene un cenito grande y el otro lo tiene pequeñito y no le crece y el otro lo tiene grande

Información adicional
no

Lo ideal es que acuda a su medico para un examen presencial.

Existen diferentes posibilidades, a esta edad las niñas inician su pubertad y siempre va a haber un seno que crezca más que el otro, pero si la diferencia es muy significativa, se debe de descartar que no haya un trastorno de ausencia de pectoral o tejido mamario que no deje crecer el seno adecuadamente, por otro lado, pueden haber causas inflamatorias, como un quiste o una mastitis, que hagan que un seno se vea mas grande que el otro.

Lo ideal es que acuda a su médico, el le orientará para determinar el origen de la afección.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!