hola buenas tardes, me hice un bbl hace 10 dias, pero me quedaron mis gluteos muy grandes, sera que si ban a vajar un poco??? esque se me hacen demaciado grande...(ver más)

Información adicional
abdominoplastia, bbl, lipo, e implante mamarios

Sí, es muy probable que vayan a reducir debido a que aún se encuentra en la fase inflamatoria aguda, la cual puede durar hasta 6 semanas, luego de este tiempo es muy posible que reduzca de tamaño.

El Brazilian Butt Lift usulamente está indicado en mujeres con glúteos planos y además debe conocer que luego de algunos meses (6 a 12 meses) es usual que se presente un porcentaje de reabsorción de la grasa lo que lleva a una reducción también de volumen glúteo.

Recuerde asistir sin falta a los controles con su Cirujano además de seguir las recomendaciones en cuanto a la dieta, el uso de la faja y de los masajes posoperatorios.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.