hola buenas queria preguntar me salio una mancha al lado de la barriga se me ah hecho grande y me pica muchoo sera malo?? UN SALUDO

Preguntado por Mujer de 21 años

Habría que ser un poco más precisos a la hora de describir esta mancha, ya que ayuda si es muy oscura, o muy clara con bordes rojos o solamente roja. Adicionalmente también es importante establecer desde hace cuánto está sucediendo. Definitivamente que tenga mucha rasquiña asociada no es un buen signo, ya que indica que debe ser tratada. Dentro de las posibilidades diagnósticas se encuentran: dermatitis atópica, tiña corporis o resequedad. Es importante que asista a su médico, ya que mediante el examen físico se puede determinar cuál de estas (u otras no mecionadas) es, y por lo tanto su adecuado tratamiento.