Es irreversible ? puede mejorar o el deterioro sera mas grande

Información adicional
hombre de 72 años que presenta perdida de memoria ,alucinaciones perdida de relacion tiempo y espacio se hizo una resonancia magnetica craneoencefalica y arrojo este resultado: ca...(ver más)

Los cambios indicados en neuroimagen hablan de un proceso de deterioro que puede ser secundario a la edad y favorecidos por patologías como la demencia. De acuerdo al origen de la pérdida de la memoria desorientación y alucinaciones se puede estimar su reversibilidad. En el contexto de un delirium por patología orgánica es mayormente reversible, no obstante en el caso de una demencia se trata de un deterioro progresivo con momentos de breve y momentánea lucidez.