¿Que pasa con tu cerebro cuando estas con toc y te vuelves adicto a la masturbación llegando ha masturbarte 4 veces seguidas? ¿Podrias llegar ha tener deterioro...(ver más)

No, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) no genera deterioro cognitivo ni la masturbación, el TOC puede generar un deterioro en la calidad de vida por la realización de las compulsiones para aliviar los pensamientos irracionales e intrusivos, en caso de presentar TOC o sospecharlo, te recomiendo que acudas a tu médico para que él pueda determinar mediante un adecuado examen mental la mejor forma de ayudarte bajo terapia cognitivo conductual más medicamentos.

Espero haber sido de ayuda para ti.