Tengo toc y me volvi adicto a la masturbacion cuando me masturbaba 4 veces seguidas sentia que mi cerebro se sacudia y sentia como si fuera un adicto que me paso?

Es entendible el por qué la masturbación se convirtió en una compulsión para usted ya que en general, el placer sexual es un estímulo positivo para el cerebro. La causa, es que se liberan sustancias que generan bienestar como dopamina y endorfinas. Por esto mismo, si constantemente su sistema nervioso central tiene el estímulo de dichas sustancias, puede ocasionar saturación de las mismas y puede sentirse aturdida.

La masturbación no tiene efectos negativos sin embargo, recomiendo realizarlo con moderación para evitar caer en compulsiones que generen más ansiedad en usted.

Recomiendo asistir a control médico con su psiquiatra ya que puede ser de gran ayuda empezar o cambiar medicación para el control de los síntomas.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.