Soy adicta a la masturbación AYUDAAAAA!!

Información adicional
YA SÉ QUE NO ES MALO MASTURBARSE PERO ES QUE EN LO QUE VA DEL DIA YA ME MASTURBE 4 VECES Y EN LA MAÑANA NO FUI A LA ESCUELA POR LO MISMO (LE TUVE QUE DECIR A MI MADRE QUE NO PODIA ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Al ser una sensación placentera no es raro que la repitas varias veces, PERO, algo si es cierto, se esta saliendo de control tu comportamiento respecto de la masturbación, te aconsejo buscar ayuda de un sexólogo o un profesional experto en esos temas para que te ayude a llevar de mejor manera tu problema con la masturbación.