Siempre se habla de la eyaculación precoz pero nunca de la no eyaculación. Mi pareja es adicta a la masturbación y no eyacula, ¿por qué se da esto?, ¿es psicológico?

Un orgasmo seco cuando los hombres alcanzan el clímax o el orgasmo sin eyaculación no es una situación anormal, ya que esto puede incluso generar mayor placer dado a que el tiempo refractario (tiempo de reposo) es menor y por lo tanto puede lograr más orgasmos en la misma relación sexual.