¿Por qué tengo mí vagina como quemada? Ayudaaaaa

Información adicional
Les cuento, tuve mí período hace aproximadamente 8 días y me ha dejado como un flujito huele muy desagradable y hacen dos días cuando me fui a duchar decidí checar mí área íntima,y...(ver más)

Es posible por los síntomas que nos estás comentando que estes cursando con una infección vaginal, te recomiendo que asistas a consulta médica para verificar el diagnóstico e iniciar el tratamiento.