Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

218 vistas
Nuestro médico responde
Síntomas como irritación de la vulva, enrojecimiento, ardor y comezón podrían explicarse por una dermatitis (inflamación de la piel) secundaria al uso de toallas higiénicas o por la exposición continua a la humedad que genera la menstruación; sin embargo, es importante que seas evaluada presencialmente por un medico, ya que otro tipo de infecciones vaginales podrían ocasionar síntomas similares.
Recuerda que el médico es quien debe formularte un medicamento, ya que la automedicación, incluso de cremas tópicas, podría empeorar los síntomas o causar cicatrices.
Gracias por consultar en 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.