Mi periodo esta demorando en irse

Información adicional
Al parecer tengo 9 dias con mi periodo, 3 primeros días solo era a un flujo oscuro, lo tome como si ya hubiese llegado mi periodo, o un aviso de que ya llegaría (los estoy contando...(ver más)

La presencia de flujo menstrual intermitente y en medio del ciclo menstrual, es característico de un efecto adverso del anticonceptivo. En tu casos UE ya ha pasado muchos días con el. Lo recomendable es suspenderlo para iniciar otro tipo.