tengo la vagina quemada que me puedo echar?

Preguntado por Hombre de 30 años

Habría que entrar a mirar cuál es la causa, ya que si es infecciosa o inflamatoria hay que enviar el tratamiento respectivo, sin embargo mientas acude al médico puede aplicarse algún preparado de crema antipanalitis, usar falda sin calzones para evitar las molestias mientras va por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma