¿Un joven de 14 años puede mejorar la miopía o evitar más deterioro sin usar gafas?, ¿un joven de 14 años puede usar lentes de contacto?

El deterioro ocular solo se puede corregir de manera temprana (antes de los 8 años). Por otro lado un joven de 14 años sí puede utilizar lentes de contacto siempre y cuando los soporte.