¿El daño es irreversible?

Información adicional
Durante los ultimos 2 años he sufrido de somnolencia y esto se lo atribuyo al a que no descanso adecuadamente, ¿es posible que una vez que haya tenido un sueño reconfortante pueda ...(ver más)

Al no tener hábitos de sueño adecuados puede haber alteraciones importantes como somnolencia. Esto puede revertirse si nuevamente se mantienen hábitos adecuados de sueño.
Recuerde que deben mantenerse horarios establecidos de sueño, dormir al menos 6 horas continuas. Evite la presencia de televisor, computador o cualquier aparato electrónico en la habitación, tenga organizada y limpia la cama, procure que el área para dormir esté oscura y que sea cómoda, que no haya ruido. Recuerde que regular nuevamente el sueño puede tardar un tiempo y que no va a ser de un día para otro.