Cuando el azúcar elevada causa daños en los músculos de la uretra impidiendo la erección fuerte, ¿el daño es irreversible?

La diabetes mellitus está relacionada con la disfunción eréctil por el daño de los vasos sanguíneos, sin importar el calibre de los mismos. Antes de automedicarse con Sildenafil u otro miembro de la familia de este fármaco, es importante que acuda al urólogo para la formulación de los mismos ya que está contraindicado en personas en los que ya se esté administrando otro tipo de fármaco vasodilatador.