¿Qué daños causa al organismo que se baje el azúcar y qué daños causa que se suba?

Cualquiera de los 2 extremos es malo, sin embargo que se eleve trae muchas consecuencias irreversibles a largo plazo. Episodios de hipoglicemia o bajas en azúcar pueden causar fatiga, desmayos, sensación de desvanecimiento. Elevaciones de azúcar o diabetes a largo plazo -y si no se controlan- pueden causar daño renal, daño de retina, neuropatías, disfunción eréctil en el hombre. Si tiene alguno de estos inconvenientes le recomendaría seguir las recomendaciones de su médico tratante para evitar consecuencias.