la insensibilidad del pene es permanente,es un daño irreversible o si hay forma de recuperar la sensibilidad si asisto a un urologo

Depende de la causa que generó esta alteración en la sensibilidad del pene. Si por ejemplo son daños de algún nervio, su recuperación será difícil, en cambio si su causa es secundaria a algún factor psicológico, este puede corregirse al manejar adecuadamente la patología.

Recomiendo asistir a su médico tratante (urólogo), para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.