hice el jelquing durante 4 dias seguidos y me ha causado insensibilidad en el glande,prepucio y frenillo hay forma de recuperar la sensibilida si me revisa un u...(ver más)

Si se recuperará, sin embargo necesitara de tiempo, pues lo mas probable es que se haya producido una inflamación en los tejidos internos del pene por los movimientos que estuviste realizando, pero los tejidos terminaran desinflamándose solos, la mayoría de las veces. Aunque también existen tratamientos como cremas antiinflamatorias que podrían acelerar el proceso de recuperación.

Sería necesario que te revisara un urólogo en caso de erección dolorosa, semen con sangre o dolor con la eyaculación, pues esto podría indicar que se produjo daño a nivel de la uretra por la tracción que se produjo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.