Buenas, como ya comenté en otras consultas tuve una irritación muy fuerte en el pene hace 5 meses aprox, lo cual me provocó mucho dolor. Me hice todos los estud...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Cualquier crema hidratante o lubricante de venta libre pueden ayudar con el problema que tiene de resequedad, así como también ayudan a la elasticidad de la piel. La cuestión aquí es que el problema no fuera alguna infección por hongos la cual le causara todas sus molestias, por lo que lo único importante con usted es utilizar las cremas hidratantes o lociones lubricantes, con el fin de mantener hidratada la zona, así como retirar el excedente y tener una adecuada higiene de su pende y prepucio lavándolos con agua y jabón neutro para evitar irritaciones o fricciones, así mismo el utilizar ropa de algodón para absorber humedad por el sudor y evitar roces constantes.

Con estas medidas serían más que suficientes para que no resienta mayores molestias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.