hola bns tardes, me hice transferencia de grasa en gluteos ya tengo 5 semanas, pero aun estan bien grandes, sera que si me ban a bajar un poco mas?? esque siguen muy grandes

Sí, el tamaño de sus gluteos puede disminuir, teniendo en cuenta que se presenta una reabsorción de entre el 5 y 30% de la grasa que sea inyectada. Incluso puede ser asimétrica requerirse un segundo tiempo quirúrgico para hacerlos simétricos.

Es importante que asista a cita de control postoperatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Si en algún momento nota la herida; roja, caliente, inflamada, adolorida o con alguna secreción, es importante que asista a cita por urgencias, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.