Buen día mi pregunta es. Mi hija tiene 14 años y de un tiempo para acá se a ido llenando de lunares sobre todo en la parte de la espalda y algunos de ellos son ...(ver más)

Si en la familia se presentan estos casos de muchos lunares en la espalda es normal que tu hija los tenga. Si no, hay que buscar el factor causante del aumento de los lunares, como sería la fotosensibilidad causada por un medicamento, crema o loción que ella utilice; muchas horas de exposición al sol sin un protector solar adecuado.

Lo mas recomendable es llevarla a un especialista en dermatología que examine de cerca las lesiones y pueda darle un diagnóstico preciso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.