Buenas tardes mi hija tiene un lunar en el estómago pero adentro tiene como verrugosas así lo ha tenido desde que estaba chiquita ahorita tiene 12 años , será normal ?

Depende, es necesario para determinar la naturaleza de la lesión que presenta tu hija, evaluar sus características. Por este motivo, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para que tras realizar su historia clínica completa y examinar la lesión, se determine si los cambios que refieres son benignos o si requieren algún manejo adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.