a mi hija de 12 años, le duele el estomago y esta con digestion que tengo que hacer y que es lo que tiene?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy probable que tu hija tiene una gastroenteritis viral, es decir una infección en las vías digestivas por un virus, esta infección suele ser resolver gracias a las defensas del cuerpo. Suele durar la parte más sintomática 3 días, sin embargo las deposiciones blandas puede durar hasta 10 días en su mayoría. Lo que debes hacer es: 1. Hidratarla adecuadamente con suero o sales de rehidratación oral, 2. modificar la dieta transitoriamente que sea baja en grasas y azucares, reiniciar la dieta sólida cuanto antes. 3. Administrar Acetaminofen de acuerdo a su peso y 4. Vigilar los signos de alarma. Los signos de alarma por los cuales debes consultar: Fiebre que no cede o dure más de 3 días, diarrea o deposiciones con sangre, vomite todo lo que come, el dolor de estomagó se vuelva intenso.