buenas tardes es normal q despues de 3 años y 10 meses de haber tenido a mi hija sienta q se me mueve algo en mi estomago q parece una culebrita

No, esto no es normal, sin embargo estos síntomas no son específicos de ninguna enfermedad de los órganos abdominales. Es recomendable entonces que si esta sensación está afectando su calidad de vida usted acuda a un médico general para una valoración completa. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!