es normal q uno sienta q algo se le mueve en el estómago el período ya me vino y me duro 2 días y por tiempos me pongo q me dan náuseas las comidas

Información adicional
me pusieron un lente intraocular y apendicitis

Estos movimientos pueden ser secundarios al aumento de los movimientos intestinales. Esto es a causa de:

  • Inflamación intestinal por acción hormonal durante la menstruación
  • Alimentos que hayas ingerido
  • Síndrome de colon irritable: El síndrome del intestino irritable (SII) es una alteración crónica del sistema digestivo. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.