Buenas noches quiero saber por q mi hija de 3 años despues de tomar algo ella dice q le duele el estomago es un dolor cerca del hombligo ella pesa 10 kilos y es...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis grado 1 y bajo peso riesgo de desnutricion

Es posible que su hija este presentando gastritis, es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos, esta puede estar producida por múltiples causas como los alimentos cítricos o picantes, fármacos o infecciones, lo primero es dacartar el desencadenante, para lo cual debes mejorar en la dieta, evitar citricos, lacteos, embutidos, picantes, condimentos,o fármacos y debes tomar protectores gastricos, y antiacidos, de persistir estos síntomas y asociarse nauseas, vómitos, debes acudir con su medico para que lo valore.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.