buenas noches, tengo 63años una pregunta, como se pueden controlar manchas oscuras como lunares en la cara

La primera medida es prevenirlas con uso diario de protector solar con aplicación a las 7am y retoque del mismo a las 3pm. Además de uso de protectores físicos como gorras o sombreros.

Como segunda medida, es importante la valoración por un especialista en dermatologia que pueda diagnosticar el tipo de lesión e indicar si es necesario o no tratamiento adicional, por el riesgo de transformación maligna de algunas lesiones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.