buenas noches una pregunta lo que pasa es que tengo un lunar hace años pero últimamente a mi edad ese lunar en mi pierna se me colocó rojizo alrebedor del lunar...(ver más)

Información adicional
no ninguna solo la cirugía de no tener más BBS pero ya llevó 18 años operada

Preguntado por Mujer de 42 años

Es muy importante que un médico evalué ese lunar.

Al ser un lunar que lo ha tenido hace tanto tiempo lo deja a uno relativamente tranquilo, pero al tener cambios en sus características y molestias lo ideal es que lo evalué un médico y en caso de presentar alguna característica llamativa posiblemente lo remita con el dermatológo (especialista de la piel).

Por ahora lo importante es no exponerse al sol, siempre hacer uso del bloqueador debido a que este previene el daño del sol.