A mi edad puedo tener un lunar cancerígeno últimamente me preocupo mucho, tengo uno que en medio es como blanco y alrededor como café pero lo tengo como de hace...(ver más)

Información adicional
Lunares malignos

Según las carecterísticas que mencionas no parece ser un lunar maligno, principalmente porque lo tienes hace varios años y no han variado sus características.

Lo que nos alerta sobre la posibilidad de una lesión maligna es que tenga los bordes asimétricos, irregulares, que tenga diferentes colores, que crezca de forma rápida, sangre con facilidad o que su tamaño sea mayor a 6 milimetros.

Recuerda que para evitar los efectos malos de la radiación sobre la piel, es importante utilizar diariamente por lo menos 3 veces al día un bloqueador solar con factor de protección mínimo 30.

Se recomienda además asistir cada año al médico para que se realice una revisión de la piel.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.