Tengo un lunar como 3cm arriba de mi panza y no sé si es maligno siempre lo he tenido desde chiquita tengo 18 años esta ligeramente saltado Esque en el medio es...(ver más)

No es posible evaluar por este medio si es maligno o no , requiere atención presencial .

Tenga en cuenta las manifestaciones de alarma : coloración violácea, comezón , sangrado , bordes elevados e irregulares y aumento de tamaño mayor a 6 mm

Evite la manipulación y consulte lo antes posible . Recuerde la importancia de usar bloqueador solar 30 minutos antes de man exposición