Por que tengo una bolita en la frente de color blanca saltada?

Información adicional
No

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de un acúmulo local de grasa o bien de una inflamación de un folículo piloso, pero que por lo que nos describes no sugiere ningún proceso infeccioso.

De momento es importante que evites apretarlo, pues puede inflamarse o sobreinfectarse, así mismo es fundamental el uso de protector solar y puedes masajearlo suavemente con un poco de agua micelar o con un jabón dermatológico, con lo cual debería irse reabsorbiendo.

En caso de que se ponga rojo, genere mucho dolor o no desaparezca te recomiendo consultar con tu médico para poder evaluar la lesión directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.