Por que tengo una bolita en la frente de color blanca saltada ?me salio el año pasado y noto que va creciendo

Lo que refiere puede corresponder a un quiste o lipoma, incluso a un crecimiento óseo.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y toma de radiografía de cara entre otros. Para confirmar o descartar alguna de estas posibilidades diagnósticas, le sugiero que asista a cita.

Si se trata de un lipoma o un quiste, podrá ser resecado con cirugía menor. Si tiene que ver con un crecimiento óseo de acuerdo al diagnóstico, el médico tratante decidirá el tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.