Buenas noches , es algo incomodo pero me salio un grano con color oscuro en el ano. Siento que esta creciendo es algo incomodo. Creo que salio después de montar bicicleta

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que manifiestas muy probablemente no sea un absceso sino la presencia de hemorroides externos, que son varices que aparecen por estreñimiento, realizar fuerza para las deposiciones; ellas dan una sensación de masa y también son dolorosa. Consultas al medico presencial para descartar lo que presentas y hacer manejo.