Tengo los labios vaginales muy largos y me molestan al usar cierta ropa o montar bicicleta. Hay posibilidad de que sigan creciendo? No recuerdo desde cuando est...(ver más)

Información adicional
Con Las operaciones tienen riesgo de perder sensibilidad?

No es probable que sigan creciendo ya que no es un órgano que esté en constante crecimiento, debe acudir a ginecología para valorar la posibilidad de hacer una reducción de los labios vaginales y que se expliquen las ventajas y desventajas del procedimiento quirúrgico