¿Es cierto que cuando no se tienen relaciones sexuales por un largo tiempo el pene pierde un centímetro de largo?

Información adicional
tetano..no alergias..

Preguntado por Hombre de 44 años

No es cierto, el pene no se modifica con las erecciones, va perdiendo fuerza en los senos cavernosos con la edad, o enfermedades no tratadas como la hipertensión o la diabetes, lo importante es llevar una vida sexual sana, es decir guiada en el contexto del amor y es respeto hacia la pareja, para que no haya discordancia en el sentir , el hacer y el pensar.