solucion para el dolor en las piernas..despues de montar en bicicleta..grasias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 2010 años

La mejor manera de disminuir el dolor después de una actividad física como es montar bicicleta, es hacer estiramientos antes y al finalizar.

También puedes darte masajes con cremas, de abajo hacia arriba después de terminar el ejercicio.

Si el dolor es muy intenso con analgésico de venta libre como paracetamol, te ayuda.

Los músculos siempre que estén contraídos por mucho tiempo, se van a inflamar y ocasionar dolor.

Espero haberte ayudado.