Buenos días, seré puntual, me aparecieron unos granos a unos dos centímetros del ano, unos granos que juntos forman como un círculo de dos cm de diámetro, tiene...(ver más)

Información adicional
Creo que es herpes genital

En caso de confirmar que sea infección por virus herpes, el tratamiento indicado se denomina aciclovir. Sin embargo, tenga en cuenta que:

  • Toda lesión anormal en la piel requiere valoración presencial para identificar la causa, es necesario tomar una muestra .
  • Comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si ha tenido lesiones similares previamente, se asocia a relaciones sexuales anales, contacto con personas con síntomas iguales, y si experimenta dolor tipo ardor , corrientazos, piel roja ,picazón, malestar general, fiebre, secreción en la uretra, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción.
  • El virus herpes una vez se adquiere, se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva en estados de baja de defensas ; así que el medicamento solo acorta el tiempo y la intensidad de los síntomas, una vez estos se presentan.
  • Evite la automedicación y consulte lo antes posible