buenos días tengo dos granos fuera de la vagina 1grano más abajo y dos en el ano todo es x fuera no hay mal olor no hay ardor no hay ligazón sólo molestia los g...(ver más)

Información adicional
No

Por las características que comentas pueden corresponder a quistes de inclusión o quistes epidérmicos, estas son lesiones benignas que se sienten como una "bola" debajo de la piel, no son dolorosas, no presentan ningún olor, son de consistencia uniforme y generalmente son menores de 1 cm. Aparecen por una obstrucción de las glándulas que lubrican la zona, tras un traumatismo o espontáneamente a cualquier edad. Generalmente no se tratan, a menos que haya infección, donde se considera extraerlos.

Debes consultar por urgencias si aparecen signos de infección como calor en la zona, dolor, enrojecimiento o salida de algún liquido o sustancia.

Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.