Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 14 años

116 vistas
Nuestro médico responde
Es importante que asistas a una valoracion medica para poder determinar con las características de las lesiones "tipo granos" que refieres puedan ser identificadas como úlceras, vesículas, ampollas o papulas y recibas un diagnostico ya que podrian haber diferentes causas.
En caso de que los "granos" que describes se encuentren a lo largo del borde inferior del glande y tengan una coloración pálida sin dolor es posible que se trate de papilas pensabas o papilas perladas las cuales no son causadas por una infección, ni son contagiosas, simplemente se presentan en algunos hombres sin una causa definida y no requieren tratamiento, en ese caso no habría necesidad de una valoracion medica, esta es una imagen de estas papilas para que te guíes. https://goo.gl/images/Bg7Vsz
Si las lesiones son diferentes a estas te recomiendo assitir a una valoracion medica.
En caso de presentar dolor en el pene, secreción purulenta a travez de la uretra o a travez de las lesiones, fiebre, debes acudir a urgencias.
Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.