Tuve 0.6 en una prueba de Herpes Simple tipo 1 por IgG y para que el resultado sea positivo este debe ser 0.9, el 0.6 puede significar algo? Mi pareja me dijo q...(ver más)

Información adicional
No

Este resultado podría considerarse indeterminado o en zona gris, dependiendo de los valores de referencia del laboratorio. Aún así recuerde que la mayoría de las personas son positivas para el IgG anti Herpes Simple tipo 1, ya que su presencia es amplia en la población, aún siendo asintomáticos por las características latentes del virus. Para demostrar enfermedad activa, se deben evaluar los niveles de IgM o en el caso de sospecha genital, ampliar el estudio con IgM contra Herpes Simple Tipo 2.