Si tuve 0.6 en una prueba de Herpes en en la IgG para Herpes tipo 1 cuando el positivo debe ser mayor o igual a 1.10 y el negativo menor o igual a 0.9. ¿Signifi...(ver más)

Significa que no tienes anticuerpos contra ese virus. Es decir, que no te has contagiado o que si te contagiaste alguna vez, tu cuerpo no generó anticuerpos contra ese virus. Por el momento, esta prueba es sugestiva de que no tienes herpes y ese valor mínimo a veces corresponde a moléculas similares al virus que identifica la prueba y pueden hacer que se positivise ligeramente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.