Grano en el pene.

Información adicional
Buenas tardes,esta mañana al levantarme he notado una molestia en lo que es el pene, al mirarme he visto un bulto un poco rojo y grande , simplemente pienso que es un grano, pero q...(ver más)

Puede ser un grano, intente drenarlo. Si no mejora o no es posible drenarlo es recomendable que acuda al médico. Inicialmente no es recomendable que aplique ningún medicamento debido a que no tiene un diagnóstico exacto. Sólo lave con agua y jabón.