¿Qué debo hacer si padezco de Herpes y me han saludos unos granos en el pene, no quiero ir al médico porque no quiero consumir más medicamentos, pero trabajo en...(ver más)

El comportamiento normal del Herpes es que las lesiones aparezcan y desaparezcan por sí solas. El problema es que son dolorosas y causan síntomas que pueden ser manejados si se consulta. Es importante también la protección con preservativo durante las relaciones sexuales para evitar transmisión.