Tengo un grano en él ano, es como una bolita! Que creen que sea? y si debo preocuparme, muy a menudo tengo diarrea y cuando me limpio en ocasiones sale sangre e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que se trate de alguna de estas dos causas: . Forúnculo . Hemorroides inflamadas( venas del intestino). La primera es un absceso,que se genera por inflamacion de un folículo piloso. Puede haber enrojecimiento, sangrado y secreción. La segunda causa, se genera por la fuerza que se hace al hacer deposiciones. Y también el paciente puedes presentar los mismos síntomas. Puedes hacer baños de asiento con agua tibia, aplicar corticoides rectales y ingerir analgesicos de venta libre. Todas las medidas pueden aliviarte. Debes consultar al médico presencial para valoración y manejo. Espero haberte ayudado.