Hoy tuve diarrea pero no líquida si no aguada, y me ardió el ano a tal punto que cuando me limpie se notaban manchitas de sangre en el papel higiénico quisiera ...(ver más)

Información adicional
Acostumbro a comer irritantes también y picante y si me arde cuando evacuó pero no me había pasado eso de las manchitas de sangre, ya me puse pasta de Lassar andrómaco para quitar ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero probablemente lo que usted tenga es irritación de la mucosa (piel interna) del ano, esto puede producirse durante los cuadros de diarrea, estreñimiento al no tener una adecuada higiene.

Le recomiendo evitar el tocar frecuentemente esta área y mantener una adecuada higiene.

En casos donde se debe buscar ayuda inmediatamente es cuando las evacuaciones contengan sangre.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.