sufro de mucha sensación evacuo incompleto y después vuelve otra vez ganas de evacuar otra vez y tengo ardor en el ano y cuando me limpio con papel higiénico m...(ver más)

Información adicional
si sufro de rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

En cuanto a los síntomas urinarios, puede que estés cursando con un cuadro de cistitis o infección de vías urinarias. Por otro lado, el sangrado en el ano puede ser por hemorroides o fisura anal por resequedad. Te recomiendo asistir a consulta médica para confirmar las sospechas.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Dolor pélvico intenso
  • Salida de pus o materia
  • Orinar con sangre
  • Dolor en la espalda asociado a fiebre
  • Náuseas o vómito

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.