Al defecar noto en el papel higiénico un poco de sangre. Muy ligera. De echo si me limpio por segunda vez ya no aparece nada. Esto me sucedió dos veces seguidas...(ver más)

Información adicional
No he tenido la mejor digestión en las últimas semanas

La primera causa de sangrado bajo escaso, son las hemorroides, sobre todo si usted no ha tenido una buena ingesta de frutas, líquidos y no ha disminuido su cantidad ingerida de fritos u otras grasas. Para hacer el diagnostico correcto debe acudir a una valoración médica y en caso de no encontrar anormalidades pensar en hacer otro tipo de exámenes