Buenas noches tengo 35. Años y hace unos meses me he notado que me han salido muchos lunares .en las piernas cuello y espalda tengo en especial uno que me pica...(ver más)

Información adicional
El lunar que tengo en el hombro me pica pero no me ha sangrado nunca.

Lo que refiere no es normal, los lunares no deben estar inflamados, causar dolor o prurito.

Es importante que asista a cita, sea valorada por su médico tratante y se defina cuál es la causa de la sintomatología que refiere.

Es posible que se beneficie con la extirpación de estos lunares que tiene aumentados de tamaño y que le están caesando está sintomatología. Es importante que después de que se los extirpen, sean enviados a patología para descartar un proceso maligno en los mismos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.